Inicio » Certificado

Como fabricante y proveedor especializados en la placa/lamina de policarbonato, lámina para techos PVC y Laminas para techos de resina sintetica, con sede en China. Jinkete ofrece una extensa línea de la placa/lamina hueca de policarbonato, placa/lamina de policarbobato en relieve, la cúpula de policarbonato, y productos relacionados. Debido a la calidad confiable a un precio razonable, nuestros productos son cada vez más popular para el uso en la iluminación de la construcción residencial, toldos, marquesinas, techos de estadios, piscinas cubiertas, infraestructura de transporte, los edificios industriales de la fábrica, el mercado comercial, paredes aislantes de sonido, decoración de interiores, entre otros.

Jinkete tiene filiales incluyendo Ketelong, Hongbo, y mucho más. La calidad es alta prioridad para nosotros en Jinkete. Se introduce tecnologías sofisticadas y equipos de fabricación y aplicar estrictos controles de calidad para garantizar productos fiables para los clientes en todo el mundo. Por el esfuerzo continuo, nuestra empresa ha recibido muchos honores, como empresa de Guangdong de alta tecnología, Premio de Tecnología Avanzada en Fonshan, el proveedor designado de las Naciones Unidas, y más. Nuestros productos como placa/lamina hueca de policarbonato, placa/lamina de policarbonato tridimensional, placa/lamina de plastico compuesto, etc están patentados. Somos capaces de mejorar aún más nuestra marca mediante el establecimiento de relaciones de cooperación con las empresas de fama mundial, Bayer de Alemania, BASF y SABIC de Arabia Saudita. Debido a nuestro constante compromiso con la calidad del producto y la protección del medio ambiente, nuestra empresa esta aprobada por ISO9001 e ISO14001. Nuestra placa/lamina de policarbonato solida, la placa/lamina hueca de policarbonato, y la cupula de policarbonato, han pasado las pruebas del Centro Nacional de Investigacion y Analisis de Materias Quimicos de Construccion, y del Centro Nacional de Supervision de Calidad y de Pruena de Fuego para Materiales de Construccion, así como paso la prueba del SGS. Por lo tanto, nuestros productos son muy buscados por clientes de muchos países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Australia, Brasil, Chile, Ecuador, Kuwait, Arabia Saudita, Japón, India, Pakistán, Sri Lanka, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Sudáfrica , Nigeria, Camerún, entre otros.
Nuestra ubicación en la ciudad de Foshan, provincia de Canton nos ofrece un fácil acceso a la economía próspera y al transporte conveniente, que nos permite la entrega rápida a precios razonables para nuestros clientes. Si usted necesita de nuestros productos, lo animamos a probar nuestros productos. El personal de Jinkete confía en que usted estará satisfecho con nuestros productos de alta calidad a bajos precios y con servicio atento.

Productos principales