Inicio » Aplicación

Gracias por su interés en los productos Jinkete. Somos una hoja profesional de policarbonato, lámina de PVC para techos y fabricante español de tejas, que se encuentra en China. Nuestras filiales como Ketelong y Hongbo están equipadas con líneas de producción especiales para PC, láminas de PVC y fibra de vidrio. Nosotros, en Jinkete ofrecer una gama completa de productos, tanto de uso general y el tipo de múltiples funciones. Con el fin de ayudarle a tener un mejor conocimiento de nuestros productos, le presentamos las características del producto y las aplicaciones de la siguiente manera.

Placa/lamina de policarbonato solida, placa/lamina hueca de policarbonato, lamina acanalada para techos PVC transparente
Nuestro equipo de placas/laminas de policarbonato solidas, la placa/lamina hueca de policarbonato, la lamina acanalada para techos PVC tranpasatente tienen característicad de portabilidad, transmisión de luz, aislamiento acústico, retraso de la llama, el tiempo a la temperatura, la tolerancia y resistencia al impacto. Estos productos se utilizan comúnmente en los almacenes, naves industriales, pabellones deportivos, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, pantallas LED, claraboyas, paneles de instrumentos, cajas de luz de publicidad, decoración de interiores, y mucho más.

PC Toldo
Con un diseño compacto y atractivo, nuestro toldo de policarbonato es duradero y proporciona una resistencia a los rayos UV, el envejecimiento, corrosión, incendios, al viento y altos impactos. También el toldo de policarbonato se puede hacer por uno mismo (DIY). Es ampliamente utilizado en villas de alto grado y apartamentos para la decoración casera.

Lámina acanalada para techos PVC brillantes
Nuestra lámina acanalada para techos PVC brillantes tiene las ventajas de ser respetuoso con el medio ambiente, retardante al fuego, inofensivas a la corrosión y resistente a la intemperie, por lo tanto se utiliza generalmente en los almacenes, naves industriales, garajes, granjas y otros lugares.

Lamina para techos PVC, lamina acanalada para techos PVC transparentes, accesorios de láminas para techos PVC.
Nuestra lamina para techos PVC es de color verde, amigable con el medio ambiente, y fácil de instalar, con un excelente aislamiento de sonido y aislamiento de la corrosión, envejecimiento, incendios, carga, el agua y propiedades de baja resistencia a la temperatura. Mientras que nuestra lamina acanalada para techos PVC transparente ofrece colores brillantes y duraderos, de alta resistencia al fuegoy al ácido-alcalino y los disolventes orgánicos, a un bajo costo. La lamina acanalada para techos PVC transparente, junto con nuestros accesorios de laminas para techos PVC (nuestros productos patentados), han sido ampliamente adoptadas para naves industriales, garajes, mercado de comercio, las granjas, para nombrar unos pocos.

Lamina para techos de resina sintética
Firme, ligero, ecológico y resistente al agua, la lamina para techos de resina sintética tiene aislamiento térmico, aislamiento acústico, es resistente al viento, al granizo, a las manchas y a los golpes. Con nuevos diseños y colores duraderos lleno de características chinas, la lámina para techos de resina sintética crea un efecto de cadena de tres dimensiones en las villas, apartamentos y otros edificios residenciales.

Lamina acanalada FRP
La lámina acanalada FRP se caracteriza por la transmisión de la luz, poco peso, aislamiento térmico, y resistencia la llama, a las altas temperatura y a la intemperie. La lámina acanalada FRP es cada vez más popular para aplicaciones en edificios industriales, garajes, pasillos, invernaderos, etc.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, por favor consulte nuestra página web específica para encontrar el producto adecuado a sus necesidades, o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Nosotros, en Jinkete están listos y esperando para servirle.

Productos principales