Inicio » Sobre nosotros

Damos la bienvenida a la página web de Jinkete Plastic Company! Somos un fabricante chino, que se especializa en la producción de la placa/lamina de policarbonato, láminas para techos PVC y láminas para techos de resina sintética. Tenemos dos grandes entidades corporativas, es decir, Ketelong y Hongbo. Fundada en 1988, nuestra empresa cuenta con una superficie total de 110, 000m2, con un área de la fábrica de 50.000 m2 y viviendas de 10.000 m2. Contamos con un personal de más de 400 personas, que operan seis líneas de producción de placa/lamina de policarbonato y 9 líneas de producción de lámina para techos PVC. Nuestra producción anual es de 20.000 toneladas de placa/lamina de policarbonato y 26.000 toneladas de láminas para techos PVC. Una amplia gama de productos están disponibles en Jinkete, incluyendo la placa/lamina de policarbonato, la lamina para techos PVC, la lamina acanalada FRP, lamina plana, lamina acanalada, lamina general y multifuncional, entre otros. 20 años de dedicación ha hecho que nuestro Ketelong y Hongbo productos de marca, como la cúpula de policarbonato, lamina acanalada FRP, toldo de policarbonato, etc, cada vez más popular entre los clientes globales, debido a su alta calidad y precios competitivos.

Productos y Aplicaciones
Con el fin de satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes, ofrecemos una línea completa de productos, incluyendo la lamina cubierta, la lamina de iluminación la lamina contra la corrosión, y la lamina de invernaderos agrícolas y cajas de luz para la publicidad. Nuestros productos son ampliamente utilizados en la iluminación natural de los edificios residenciales, toldos, marquesinas, techos de estadios, piscinas cubiertas, infraestructura de transporte, edificios de la fábrica, rótulos, decoración de interiores, paredes insonorizadas, y muchos otros. Jinkete placa/lamina de policarbonato solida, la cúpula de policarbonato, la lamina acanelada FRP, toldo de policarbonato, etc., son muy populares tanto en mercados nacionales y extranjeros. Nuestra producción anual de cada producto se indica a continuación.
Placa/lamina de policarbobato sólida: 9.000 toneladas
Placa/lamina hueca de policarbonato: 5.000 toneladas
Lámina acanalada para techos PVC transparente: 6.000 toneladas
Toldo de policarbonato: 30.000 establece
Lámina acanalada para techos PVC: 5.000 toneladas
Lamina acanalada para techos PVC anti-corrosión: 8.000 toneladas
Lámina acanalada para techos PVC transparente: 3.000 toneladas
Accesorios de láminas para techos PVC: 8000000
Lamina para techos de resina sintética: 10.000 toneladas
Lámina acanalada FRP: 2.000 toneladas

Servicio Post-Venta
Con el fin de ayudar a los clientes se sientan seguros en la compra de nuestros productos, ofrecemos los siguientes servicios.
1. Catálogos gratis de productos y manuales de instalación están disponibles, para facilitar el manejo adecuado de nuestros productos por los clientes.
2. Para los productos y accesorios dañados debido a problemas de calidad, ofrecemos servicios como los descritos en la garantía.
3. Para los bienes dañados por la fuerza excesiva o mal uso por los clientes, ofrecemos repuestos a precios de costo.
4. Ofrecemos muestras gratis, y el servicio personalizado o un OEM para los clientes.

¡Gracias por visitar nuestra página! Si usted está interesado en nuestra placa/lamina acanalada de policarbonato, cupula de policarbonato, o cualquier otro producto, por favor consulte nuestra página de productos para encontrar el producto adecuado para su aplicación, o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. Nosotros, en Jinkete sinceramente espero trabajar con usted.

Productos principales